Chuck Taylor All Star II Engineered Canvas "153550C"

Nuevo producto

La Converse Chuck Taylor All Star II conserva la icónica silueta de la Chuck Taylor All Star que bien conocemos y tanto nos gusta, pero perfeccionada y mejor acabada. En esta ocasión en Engineered Canvas. Estampado Inspirado en la luz del sol en los amaneceres, las Converse Chuck Taylor All Star II Engineered Canvas recrean la belleza del alba y del ocaso.

Más detalles

Más

La Converse Chuck Taylor All Star II conserva la icónica silueta de la Chuck Taylor All Star que bien conocemos y tanto nos gusta, pero perfeccionada y mejor acabada. En esta ocasión en Engineered Canvas. Estampado Inspirado en la luz del sol en los amaneceres, las Converse Chuck Taylor All Star II Engineered Canvas recrean la belleza del alba y del ocaso.

Este diseño de una sola pieza se une a las características de las Chuck II ya existentes, como la plantilla de Nike Lunarlon, la lengüeta antideslizante acolchada y el forro microperforado de ante supersuave, ofreciendo la combinación definitiva de estilo clásico, características modernas y maxima comodidad.

Quizás te interese: